¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 17 de septiembre de 2012

BANCHA, QUE ES Y PARA QUE SIRVE



”BAN”= 3 años ”CHÁ” = Té



Bancha es un té verde de los más típicos que pueden conseguirse en Japón. De hecho, lo más común es que cuando se beba té verde allí, se esté bebiendo un Bancha. El Banchá proviene de la planta d
el té y es elaborado de acuerdo a la antigua tradición china y japonesa. Las hojas de este té permanecen durante 3 años en la planta. Tiene 22 graduaciones diferentes dentro de la misma variedad. Las superiores son de excelsa calidad, con un sabor único y un aroma orgánico incomparable.

Al estar tres años en la planta, el té verde bancha consigue efectos remineralizantes y alcalinizantes muy importantes. De allí puede considerarse que esta infusión contiene cantidades interesantes de calcio (superior a los lácteos), fósforo y vitamina C, entre otros.

Debido a su propiedades alcalinizantes, el té verde bancha puede aportar interesantes beneficios para vencer la fatiga. 

Dado su contenido de fósforo, es bueno para favorecer la concentración.

Consumir a menudo té verde bancha puede resultar muy bueno para efectos digestivos y diuréticos, ayudando a eliminar impurezas del organismo y también a regularizar el tránsito intestinal.

También el té verde bancha suele ser empleado por mujeres para realizar baños de asiento. Es que, dada su capacidad alcalina, puede ayudar a combatir casos de flujo excesivo e inflamación en los genitales.

Si os parece, y como se que hay mucho aficionado a este té dentro de nuestra comunidad, decidnos cómo lo preparáis. Gracias
 



 
 

No hay comentarios: