¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


jueves, 24 de enero de 2013

ATLETISMO, DEPORTE QUE UNE CULTURAS

Aquí os dejamos este foto vídeo, montado por Paco, en el que podréis ver las dos fantásticas jornadas de carreras que organizamos estas navidades en el sur de Marruecos y que nos dejaron huella. También veréis la entrega del dinero recaudado en el mercadillo solidario, más lo que aportó el grupo de viajeros, a la  Asociación El Khorbat.

Queremos dar las gracias más sinceras al Club de Atletismo Fuenlabrada que donó las medallas y a las fantásticas personas que colaboraron en el IV Mercadillo Solidario de La Escuela.

"El propósito de la vida no es ganar. El propósito de la vida es crecer y compartir"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este video y vuestras experiencias. GRANDIOSOOOOOOO

Laura, Maite y Marce

Anónimo dijo...

Gracias a todos por compartir esos días tan emotivos. En la ESCUELA DE ATLETISMO deben estar orgullosos de los valores que transmiten. Un saludo

Paco, Merce, Nora y Lara

Anónimo dijo...

Debo reconocer que este viaje ha sido un descubrimiento para los sentidos, lleno de vivencias personales y emociones con mi familia y con buenos amigos que no han hecho sino convencerme aún más que la escuela, es una ESCUELA de VIDA. Que menos que compartir con todos vosotros esos recuerdos. Nunca me había gustado tanto ir a la escuela

Paco.

Félix dijo...

Es precioso, de las cosas más bonitas que puede haber en este mundo: unión de culturas, e intercambio de valores. Gran video!!.